Acceso a Editores, Librerías, Agentes
Quiénes somos

Les Punxes Distribuidora, S.L. nació en 1968 y tomó su nombre del edificio modernista Casa de Les Punxes o Casa Terrades (Avda. Diagonal-Barcelona), proyectado por Josep Puig i Cadafalch y construido en 1905.

Fue esta la primera ubicación de la distribuidora que se fue adaptando a su crecimiento con nuevas sedes hasta que en 1990 se instaló en las oficinas y almacenes actuales al lado del Parque del Norte de Barcelona*.

Les Punxes Distribuidora, S.L. nació con la intención de difundir una serie de editoriales que surgieron en la década de los 60 y que introducirían temáticas vinculadas sobre todo al mundo universitario. Las ideas progresistas habían sido silenciadas a partir de la guerra civil y la tímida apertura que significó la Ley Fraga de 1966 permitió que nacieran pequeños editores que impulsaron las ideas renovadoras del mundo en ciencias sociales.

Rápidamente se unieron a nosotros otros proyectos editoriales en otros campos como la narrativa y otras disciplinas que, o bien nacieron con nosotros o les interesó un tipo de distribución que nacía expresamente para ellos.

En el inicio nuestro radio de acción era Cataluña pero en 1975 se creó una red de distribución para toda España que satisfacía al conjunto de las editoriales en distribución y nos permitió incorporar nuevos sellos de mayor envergadura.

Localización de nuestras oficinas
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Localización de nuestro almacén
Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de Teran Libros
Usuario:
Contraseña: