Acceso a Editores, Librerías, Agentes

MANUAL DE ATENCIÓN A CLIENTES Y USUARIOS

UNA GUÍA PARA REDUCIR COSTES, MEJORAR LAS VENTAS Y LA CALIDAD

VILLA, JUAN PABLO

Precio s/i :

16,20 €

P.V.P :

16,85 €

  No disponible para su venta    

Colección: BRESCA Temática: EMPRESA
ISBN: 978-84-16115-10-5 Nº de Páginas: 240
EAN: 9788416115105 Idioma: CASTELLANO
Sinopsis:
Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente. Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.
Valoración del libro

Tú valoración del libro
Acceso Administradores
Introduzca el nombre de usuario y contraseña para acceder al panel de administración de Teran Libros
Usuario:
Contraseña: